Síndrome.
A estas alturas todo el mundo dice "q se acabe luego el año, q falta poco", y yo creo que de tanto tener ganas de eso el planeta de verdad se acelera y todo pasa más rápido.
El viejito me trajo una linda guitarra electroacústica con amplificador power y me gustaría estar en este momento en mi casita disfrutando de su exquisito sonido, y yo creo q sería una buena idea hacerse la cimarra y partir a disfrutar de un almuerzo familiar y del consiguiente descanso pre-guitarreo del resto de la tarde.
Hoy tengo un malestar en mi pancita debido a la desgracia menstrual. Mi hermano no entiende que pueda levantarme una mañana y gruñirle a mi existencia, llamar a mi madre para contarle q será un mal día porque me "llegó la hueá", y por favor, si alguien tiene una mejor forma de referirse a esa estupidez, que la diga!, porque lo que es yo, creo que jamás me acostumbraré al primer día, ni al segundo, ni al tercero, y de verdad no entiendo los comerciales de toallitas donde salen las mujeres andando en bicicleta, saltando en una pata, saliendo de shopping, jugando flipper, cuando la verdad es que yo no puedo hacer nada de eso en un día como hoy. Y también me irrita pensar que a raíz de esto uno se ponga mañosa y aburrida, pero lo que más me molesta es que algunos especímenes tengan la mala idea de decir "ay, andamos con la ruler parece", como si fuera un atentado contra la humanidad no estar de humor a causa de algo verdaderamente desagradable, pero claro, imposible que los lindos entiendan y no faltan las pobres jetonas que se sienten obligadas socialmente a hacerse las simpáticas y se llenan de analgésicos y maquillaje para disimular el horror que sale de su dentror. Lamentablemente mi organismo no reacciona ante un par de pastillas, se niega rotundamente a favorecerme con el alivio de la sedación, asi es que tengo q aguantarme un día entero en estado de shock.